Estas son las empresas ADF recibieron reconocimiento en premios EY Colombia

El premio Emprendedor del Año se entrega por parte de EY Colombia desde hace 14 años y es uno de los reconocimientos más importantes para el ecosistema empresarial del país. 

El pasado 23 de noviembre, en el Museo Nacional de Colombia, en Bogotá, se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Emprendedor del Año, entregado por la firma de consultoría EY Colombia.

Este premio destaca, en diferentes categorías, a los empresarios más innovadores e inspiradores del país.

Y como no se puede hablar de innovación sin decir ANDI del Futuro, nuestras empresas estuvieron más presentes que nunca en la edición 2023 de este premio.


Terrasos, la sostenibilidad que avanza

EY Colombia reconoció, en la categoría Emprendedor Social, a Mariana Sarmiento, CEO de Terrasos.

Esta empresa ADF se especializa en la estructuración y operación de inversiones ambientales. Trabajan con entidades públicas y privadas en el diseño e implementación de estrategias de manejo de recursos naturales y de sostenibilidad.
Su trabajo se centra en cuatro áreas: Compensaciones e inversiones ambientales, análisis de impactos, desarrollo de estrategias de intervención y gestión de la información.

Ser finalista de este reconocimiento significa que el trabajo que hacen las empresas es cada vez más relevante y es un aporte significativo a la visibilización de su labor.

Además, demuestra que tenemos un ecosistema comprometido con las conversaciones más relevantes que está dando nuestra sociedad y con generar soluciones que vayan de acuerdo con las necesidades de toda la ciudadanía.

Azimut, Emprendedor del Año Emergente

energía fue reconocido como Emprendedor Emergente del año en estos mismos premios.

Azimut se ha dedicado, desde hace 11 años, a maximizar la competitividad y disminuir el impacto ambiental a través de la eficiencia energética.

Gracias a esta labor, convierte en realidad proyectos sostenibles, combinando habilidades técnicas y empresariales.

Te invitamos a leer: “Los emprendedores colombianos están a la altura de las mejores empresas del mundo”: Santiago Uribe Velásquez

Nos encanta ver que las ADF no solamente están creciendo sino que ven reconocidos sus esfuerzos por transformar a Colombia (y al mundo) en un lugar mejor.

¡Felicitamos a Mariana y Santiago a sus equipos por estos muy merecidos aplausos y reconocimientos!

Comparte esta info en

Más contenido

¡BIENVENIDOS A ESTE VIAJE!

Para comenzar solo necesitamos estos datos: