El metaverso abierto creado por talento latino

El metaverso es el futuro de Internet, en donde se encontrarán diferentes tecnologías que ofrecerán nuevas experiencias a los usuarios. Uno de nuestros afiliados está al frente de un equipo que lanzó un nuevo metaverso. ¿Quieres saber de quién se trata?

René Palacio es el CEO de EAgencia, empresa afiliada a la ANDI del Futuro. René la está rompiendo en el mundo con su proyecto Habytat, un nuevo metaverso desarrollado con talento latino donde más del 80% del equipo que lo construye se encuentra en Colombia.

Palacio es el actual Founder & CMTO  de SmarterVerse, la compañía de la Florida (Estados Unidos) que ha lanzado con éxito la versión inicial de Habytat, un proyecto en el que participan cerca de 65 expertos con conocimiento en diversas tecnologías como videojuegos, Realidad Virtual, Cloud Computing, arquitectura de datos, IA y Blockchain.

Habytat Metaverse es un proyecto ambicioso construido por SmarterVerse una subsidiaria de DatChat Inc. 

Habytat 1.0  es un metaverso abierto y gratuito en el que los usuarios que se registren pueden realizar acciones como visitar galerías de artes, recorrer Geniuz City, la ciudad diseñada por la plataforma, e interactuar con otros usuarios. Además, ofrece propiedades NFT escrituradas para que “habiten” la plataforma

“Para nosotros, este es solo el inicio. Estamos muy orgullosos de Habytat 1.0, y de lo que representa para el crecimiento de una nueva economía para personas  y marcas ademas de las oportunidades de empleabilidad que estamos generando”, dijo René Palacio , Chief Metaverse Officer en  SmarterVerse Inc.

Y es verdad: la versión 2.0 de este open metaverse está programada para junio de 2023 ofreciendo una mejor experiencia virtual que incluirá mascotas, un parque para perros y un distrito de música, entre muchas otras opciones, según informó la empresa Nasdaq en su página web

Más allá de la etapa de desarrollo, saber que hay emprendedores colombianos afiliados a la ADF que estén trabajando con estos temas nos llena de orgullo. 

¡Es en serio cuando decimos que el futuro ya viene! 
Habytat está disponible para descarga gratuita en Android y iOS.

Comparte esta info en

Más contenido

¡BIENVENIDOS A ESTE VIAJE!

Para comenzar solo necesitamos estos datos: