Las empresas ADF destacan en el ranking 100 Open Startups

Open Startups publica cada año el listado de las mejores empresas que destacan por su innovación y la aplicación de tecnología para resolver problemas de diferentes grupos poblacionales. 

Esta iniciativa nace en 2016 en Brasil y en Colombia cumple su segunda edición, en alianza con Connect Bogotá Región. 

100 Open Startups es la principal plataforma de Innovación Abierta de Colombia. Se enfoca en la generación de negocios entre empresas y startups. Connect Bogotá es una red de innovación de Bogotá y Cundinamarca que conecta a universidades, empresas, emprendimientos y el Estado.

El ranking 100 Open Startups para Colombia destaca a las empresas que están teniendo un mayor crecimiento y proyección en diferentes sectores como blockchain, big data, FinTech, IoT, customer service y marketplace.

Estas startups hacen parte del ecosistema de innovación y emprendimiento del país. 

Además, este ranking sirve como referencia para empresas, líderes inversionistas y medios de comunicación al destacar la labor de las startups que se proyectan en el escenario nacional con productos y servicios innovadores y a empresas que se relacionan con este modelo de negocio.

Así, se conectan iniciativas de valor con fondos de capital para seguir impulsando su crecimiento. 

Desde la Cámara de Emprendimiento y Aceleración – ANDI del Futuro resaltamos la existencia de estos ranking que motivan a los emprendedores del país y los impulsan a seguir trabajando para fortalecer la economía. Además, felicitamos a nuestras empresas ADF que fueron incluidas en este listado.

Comparte esta info en

Más contenido

¡BIENVENIDOS A ESTE VIAJE!

Para comenzar solo necesitamos estos datos: