Estos son los 5 finalistas del Premio ANDI a la Creación de Empresa 2023

Innovadoras, arriesgadas y con la cabeza puesta en el futuro. Así fueron las 22 propuestas que recibimos como postulaciones al Premio ANDI a la Creación de Empresa 2023.

Este es el reconocimiento más importante que entrega la ANDI a startups jóvenes en el país.

Nuestro jurado de 5 mentes muy pro del sector tuvo una tarea muy ardua, al evaluar a todas estas startups bajo 4 criterios:

  • Innovación: la empresa ofrece algo valioso que es ampliamente adoptado con el potencial de reemplazar una solución ya existente.
  • Tracción: la empresa demuestra su capacidad de crear, atraer y retener clientes y/o usuarios.
  • Escalabilidad: la empresa demuestra que tiene un modelo de negocio escalable con capacidad de ser replicado y de crecimiento continuo.
  • Generación de impacto: la empresa hace visible a través de su modelo de negocio la creación de valor para la sociedad de forma sostenible y responsable.

El jurado compuesto por

Juan David Correa, presidente de Protección; María del Rosario Gómez, Directora General de COL-LAW; Alexis Gómez, Gerente general de SUMICOL; Juan David Urrego, Director general de ANDERCOL y Felipe Andrés Gómez, Director de Relaciones Gubernamentales y de Sostenibilidad de Avianca seleccionó a las 5 startups finalistas:

Due Legal (Legaltech) 

Zhana Solutions (Cleantech) 

Guane (Servicios TI) 

Payflow (Fintech) 

DRIM (Proptech)

Algo muy importante a destacar es que el solo hecho de estar entre los finalistas implica un alto nivel de reconocimiento entre las empresas más grandes del país.

Nos encanta que haya startups ADF con propuestas de valor que crean soluciones a problemas del país. Un aplauso de pie para todas ellas, porque hacen que nuestro ecosistema sea más diverso y atractivo.

Conoceremos a la ganadora durante el octavo Congreso Empresarial Colombiano que este año se realizará del 16 al 18 de agosto en Cartagena. 


Mientras esperamos, te invitamos a conocer todo sobre The Big Bang Week visitando nuestro micrositio.

Comparte esta info en

Más contenido

¡BIENVENIDOS A ESTE VIAJE!

Para comenzar solo necesitamos estos datos: