Nueva entrega de Optimistas Contra el Fin del Mundo y esta vez, lo que trae es una bomba de crecimiento y expansión
David Restrepo González, el cofundador de Cromática Coaching, se suelta con unas noticias que van a romperla: ¡su primer paso internacional y abren sede en EE.UU.! Y ojo, no es solo por abrir una oficina más, sino porque esto marca el comienzo de una verdadera transformación global.
En este episodio, Cromática Coaching demuestra que no se conforman con lo básico. La misión de esta gente es clara: acompañar a los líderes en su camino hacia el desarrollo emocional, y hacer que los equipos de trabajo se alineen hacia un objetivo común. Pero lo mejor de todo es que no solo predican, sino que lo viven. ¿Cómo? A través de su escuela de formación para coaches, donde llevan más de 20 años enseñando a futuros líderes a comunicar, escuchar y gestionar sus emociones de manera que puedan crear equipos que realmente funcionen.
¿Pero cuál es la noticia bomba? Pues que la tendencia que ellos mismos han impulsado está creciendo a niveles que no se imaginaban. Hoy, las empresas buscan líderes que no solo piensen en su bienestar, sino que también se preocupen por el bienestar de su equipo. Y aquí entra Cromática, con su propuesta de equilibrio entre vida personal y profesional, rompiendo el molde con una cultura empresarial que realmente pone a las personas primero.
Ahora, con su sede en EE.UU., Cromática Coaching no solo está contribuyendo al employee experience, sino que está llevando su visión de desarrollo humano a un nuevo nivel, y no piensan detenerse. Gracias a la confianza de las empresas, y con la misión de seguir expandiendo su impacto, están listos para seguir apoyando a más líderes a alcanzar la excelencia y el equilibrio que tanto necesitan.
Así que, en este nuevo episodio de Optimistas Contra el Fin del Mundo, Cromática Coaching está demostrando que la clave para cambiar el mundo está en el desarrollo humano. (Y lo están haciendo con todo)