Ven a diseñar el futuro en la

Desde hace 20 años, la Cámara de Emprendimiento y Aceleración ANDI del Futuro es el lugar que reúne a las empresas más innovadoras del país.

386

EMPRESARIOS DISEÑANDO EL FUTURO

EN ESTAS DOS DÉCADAS HEMOS...

Crecido y aprendido de la experiencia de nuestras empresas afiliadas y hoy son ellas las que lideran la conversación sobre temas relevantes como sostenibilidad, Inteligencia Artificial y tecnología aplicada a distintos sectores.

BENEFICIOS

Ahora que quieres ser parte del ecosistema emprendedor más innovador y disruptivo de Colombia, te contamos los beneficios de ser parte de la ADF

Descuentos Especiales

Participa en eventos organizados por entidades nacionales e internacionales, así como en colaboraciones con otras empresas.

Precios Especiales

Obtén precios especiales en los eventos sectoriales de la ANDI en todo el país,

Startup Friendly.

Creamos programas para mejorar las relaciones de los grandes empresarios con las empresas de nuestra comunidad: Startup Friendly.

Espacios de Conocimiento

Abrimos espacios de conocimiento e intercambio de experiencias entre miembros de la comunidad de forma permanente.

Decisiones Informadas

Tenemos la mejor información que generan las diferentes áreas transversales y cámaras sectoriales de la ANDI para tomar decisiones.

Ruedas de Negocios

Participa de Ruedas de Relacionamiento especializadas y regionales entre empresarios ANDI y empresas ANDI del Futuro.

Conexiones de Valor

Aprovecha las conexiones de valor permanentes cerrando la brecha de relacionamiento entre pequeñas y grandes empresas.

Comunidad

Conéctate y encuentra una comunidad de respaldo y apoyo permanente.

Convenios

Aprovecha nuestros convenios y participa de estrategias de softlanding, misiones y ferias internacionales.

Espacios de Relacionamiento

Participa de los mejores espacios de relacionamiento que solo ANDI puede ofrecer donde consolidamos a la Cámara en el ecosistema de emprendimientos innovador de todo el país.

Visibilidad

Tendrás visibilidad y participación en nuestros canales físicos y digitales de nuestro gremio y de nuestros aliados.

Espacios Institucionales

Te representamos en espacios institucionales y de toma de decisiones clave para el país; donde incidimos y generamos decisiones favorables para tu sector.

Somos Líderes

En el ecosistema emprendedor nacional y en el diseño de políticas públicas enfocadas en empresas innovadoras.

Participa en Cursos

De corta duración de forma gratuita avalados por entidades internacionales y del ecosistema

Lo que dicen nuestros afiliados

Para Ecosistema Jaguar hacer parte de ADF, es un colegaje entre emprendedores de altísimo nivel, con quiénes se puede aprender mucho en los diferentes espacios que organiza la cámara , porque son muchas personas que han atravesado por situaciones muy similares y eso es muy enriquecedor para nosotros. Hay además una red impresionante de empresas que pueden solucionar cualquier cosa que necesitemos. A nivel relacional, intelectual y de negocios es muy gratificante hacer parte de la cámara.
Ecosistema Jaguar
Andrés Vergara
Me complace compartirles mi experiencia como afiliado a la Cámara de Emprendimiento y Aceleración, una decisión que ha transformado positivamente el rumbo de mi empresa en el último año. Este vínculo ha demostrado ser fundamental para el crecimiento y la consolidación de mi emprendimiento, brindándome acceso a innumerables oportunidades y recursos que han potenciado mi desarrollo empresarial.
Homes Sun
Silvia Pinto
ADF es una comunidad vibrante donde emprendedores pueden intercambiar ideas y forjar conexiones valiosas para impulsar el crecimiento empresarial.
Tus datos.
Santiago Hernández CEO y Fundador

Ahora sabes lo que puedes lograr

Siendo parte de nuestra Cámara de Emprendimiento y Aceleración, es momento de dar el siguiente paso. ¿Vienes? Estaremos felices de contar contigo.

¡BIENVENIDOS A ESTE VIAJE!

Para comenzar solo necesitamos estos datos: