“Para mí la felicidad no es un estado permanente”: Santiago Hernández, de Tus datos

A través de Tus datos nuestros clientes pueden verificar  rápidamente la información de todo tipo de terceros, reduciendo así los riesgos

    • Optimistas contra el fin del mundo

Project Description

Una de las cosas que más nos facilitan la vida es poder realizar transacciones y trámites sin movernos de nuestra casa u oficina.

Pero esa facilidad tiene otra cara. Y como cada tanto escuchamos noticias de nuevos fraudes, robos de identidad y demás, es normal que para muchas personas, las transacciones en línea sean un gran miedo.

Santiago Hernández, CEO y fundador de Tus datos se dio cuenta de esto y creó la que hoy sigue siendo una solución innovadora para que tengamos más seguridad en nuestras transacciones en línea. “Muchos se sentían vulnerables a fraudes y riesgos reputacionales porque no conocían a sus contrapartes. Estas interacciones fortuitas de lo que se convertiría en nuestra startup”, cuenta Santi en el nuevo episodio de Optimistas contra el fin del mundo.

“A través de Tus datos nuestros clientes pueden verificar  rápidamente la información de todo tipo de terceros, reduciendo así los riesgos, el fraude y asegurando el cumplimiento de los requerimientos legales, generando mayor confianza en sus relaciones comerciales y laborales”, dice el CEO de esta startup, que ya cuenta con miles de clientes en COlombia y acaba de ampliar su operación a Ecuador.

Escucha el episodio completo aquí

Project Details